Saltar al contenido

El Calibrador Pie de Rey Mitutoyo

El pie de rey o calibrador vernier se utiliza para medir con gran precisión pequeños elementos, orificios, tornillos, etcétera. Pero el avance de la tecnología tiene un gran alcance y además del calibre al que puedes estar habituado, también encontrarás el calibrador Mitutoyo calibrador vernier Mitutoyo, lo que se conoce también como calibre digital Mitutoyo.

¿Qué es un pie de rey digital Mitutoyo?

El pie de rey es una regla fija de 12 centímetros sobre la que se desplaza otra regla móvil o vernier. La precisión es de un milímetro. La regla vernier está correctamente graduada y divide 9 milímetros en 10 partes iguales para que puedas realizar lecturas con la precisión de una décima de milímetro.

La parte interna se utilizar para medir, por ejemplo, el diámetro de un orificio y las patas largas para las externas. También se puede medir la profundidad con el vástago que sale de la parte trasera.

El calibrador digital Mitutoyo o pie de rey digital Mitutoyo es muy utilizado en la mecánica industrial y, en ocasiones, en el hogar.

Su utilidad principal es tomar las medidas de un objeto en diámetro, profundidad y grosor. Es un instrumento muy confiable y portátil. Se usa de forma intuitiva y cuenta con una pantalla LCD en la que puedes ver los milímetros o pulgadas que estás midiendo.

Tipos de calibrador digital Mitutoyo

El material con el que se fabrica afecta a su durabilidad. Puedes encontrarlos en plástico y en metal, que son los más duraderos y los preferidos por los profesionales.

Mitutoyo es una empresa nipona que lleva fabricando instrumentos de medición más de 80 años. Por ello dispone de una gran cantidad de modelos.

Aquí puedes ver los modelos de calibres Mitutoyo más vendidos:

Ver más modelos de calibres Mitutoyo

Calibrador vernier Mitutoyo 500-753-10

Es, sin duda, el mejor instrumento que puedes adquirir. Elaborado en acero inoxidable, ofrece resistencia a golpes y cambios de temperatura. Dispone de una larga vida útil e incluso podría sumergirse de forma temporal sin llegar a sufrir daños. Tiene protección frente al polvo y la suciedad.

Por contra, no dispone de un control estadístico de los procesos, así que no puedes recopilar mediciones o datos para obtener un informe completo de gran calidad.

Muestra cifras de 10 milésimas, por lo que obtendrás cálculos precisos para tus informes. Tiene un tamaño superior a la media y también puedes utilizarlo de forma manual.

Mitutoyo 500-753-10 - Calibrador (tamaño: 0-200mm)
  • Origen, ajuste cero, encendido y apagado automático, salida de datos.
  • Conversión en pulgadas/mm (modelos pulgadas/mm). Alarma: bajo voltaje, error de composición del valor de contado.
  • Grado de impermeabilidad IP67.
  • Construcción de acero inoxidable endurecido con medición de 4 vías, OD, ID, profundidad, paso.
  • pulgadas/métrico.

Pie de Rey Mitutoyo 500-196-30

También dispone de medición absoluta y un sensor avanzado en el sitio o AOS. Dispone también de un codificador ABS de inducción electromagnética que puede usarse sin riesgo a que se contamine la escala en la medición.

Su manejo es cómodo y eficaz, su pantalla LCD es de gran contraste y el paso digital es de 0.01 milímetros.

Mitutoyo 500-196-30 - Calibre electrónico digital con sensor de inducción AOS, regla absoluta ABS, con escala auxiliar (nonio), 150 mm
  • CALIBRE, 0-6 "/ 0-150MM 500-196-30 Por MITUTOYO
  • Número de parte del fabricante: 500-196-30
  • Nombre del fabricante: MITUTOYO

Calibrador Vernier Mitutoyo 500-171-20

En esta ocasión puedes encontrar el calibrador absoluto de ruedecilla. No contamina la escala en la medición y dispone de una función que recuerda su posición, incluso una vez desconectado.

Su rango de medida va hasta los 150 milímetros, no requiere un ajuste a cero de forma permanente, la batería dura 3 años y medio y, al igual que los otros, cuenta con salida de datos.

Rebajas
Mitutoyo mit50017120 pinzas
  • 500 171 - 20 Digimatic calibre 150 mm (6)

Con estas indicaciones seguro que ya sabes qué calibrador Mitutoyo escoger.

calibrador pie de rey vernier mitutoyo
Herramienta Calibrador pie de rey Vernier Mitutoyo
Summary
Review Date
Reviewed Item
El Calibrador Pie de Rey Mitutoyo
Author Rating
51star1star1star1star1star